miércoles, 15 de marzo de 2017

Eucaristía que celebran las Cofradías y Hermandades de la Parroquia, de San Mateo

Estimados hermanos y hermanas: PAZ Y BIEN.
Os recordamos que hoy miércoles 15 de marzo a las 8:30 de la tarde y en San Mateo tendrá lugar la Eucaristía que venimos celebrando las Cofradías y Hermandades de la Parroquia,  los terceros miércoles de cada mes. Esperamos vuestra asistencia.
Un Saludo Fraternal

miércoles, 8 de marzo de 2017

Guía de Cultos y Actos de Cuaresma y Semana Santa 2017 de la Cofradía de los Estudiantes

la Guía de Cultos y Actos de Cuaresma y Semana Santa 2017 de nuestra Cofradía de los Estudiantes, esperando contar con tu asistencia. Asímismo encontrarás toda la información complementaria que puedas necesitar para vivir la Cuaresma y la Semana Santa en unión con todos los hermanos de tu Cofradía.
¡Te esperamos en Santo Domingo!

La Junta de Gobierno







martes, 7 de marzo de 2017

La Cofradía de Nuestro Padre Jesús Nazareno y Nuestra Señora de la Misericordia, de Cáceres, organiza la XIV edición del recital poético y musical "Música y Poemas en honor de Jesús Nazareno".

"Música y Poemas" SOLIDARIO en honor de Jesús Nazareno
Miércoles día 8 de marzo de 2017, a las 20:30h en la Sala Clavellinas. 

La Cofradía de Nuestro Padre Jesús Nazareno y Nuestra Señora de la Misericordia, de Cáceres, organiza la XIV edición del recital poético y musical "Música y Poemas en honor de Jesús Nazareno". En esta ocasión lo haremos con carácter SOLIDARIO, puesto que recogeremos ARTÍCULOS DE PRIMERA NECESIDAD, ESPECIALMENTE PRODUCTOS DE HIGIENE PERSONAL, que entregaremos a Cáritas Parroquial de Santiago. En estos momentos, Cáritas Parroquial de Santiago atiende a más de cincuenta familias necesitadas, cubriendo sus necesidades básicas, y lo que ahora más falta les hace son precisamente productos de higiene personal, que recogeremos en este acto. 

En este recital habrá música procesional, que será interpretada por la Agrupación Musical Virgen de la Misericordia, de Cáceres, y por la Banda Municipal de Música de Cáceres; habrá saetas, interpretadas por la cantaora Tamara Alegre Sánchez; y habrá una parte de exaltación literaria que será protagonizada por Juan Narciso García-Plata, hermano de esta Cofradía y expresidente de la Unión de Cofradías Penitenciales de Cáceres. Y quizás haya alguna otra sorpresa que, por lógica, no desvelaremos. 
El acto estará conducido por el Mayordomo de esta Cofradía, Eloy Remedios Solís. 

Recordamos a todos que se trata de un evento solidario: recogeremos productos de higiene personal para entregarlos a Cáritas Parroquial de Santiago. 


Rogamos la difusión de esta información. 
Gracias de antemano y reciban un cordial saludo. 

viernes, 3 de marzo de 2017

Estampa del besapie de Nuestro Padre Jesús Nazareno

Oración del pregonero de la Semana Santa de Cáceres 2017, Don Jaime Rosell Granados
Fotofrafia de nuestro Hermano Juan Maria Rufo Jimeno