domingo, 9 de febrero de 2014

Actos y cultos de la hermandad de la Salud

Una vez obtenido el visto bueno de la Fraternidad Franciscana que rige el Templo Conventual de Santo Domingo, el calendario de cultos cuaresmales de la Hermandad de la Salud queda de la misma forma que en años anteriores, teniendo los actos en las siguientes fechas: 

Miércoles de Ceniza, 5 de marzo: Imposición de la ceniza en la misa de 19.30 horas, sumándose la Hermandad a esta celebración como en años anteriores.


Solemne Vía-Crucis con el Señor de la Salud: sábado, 8 de marzo, a las 20.30 horas, con el horario y estaciones acostumbradas.


Solemne Quinario en honor del Señor de la Salud: del martes, día 11 al 15 de marzo, dando comienzo a las 19.00 horas con el rezo de la Corona Franciscana, ejercicio del Quinario y Misa a las 19.30 horas. La misa del viernes de Quinario será ofrecida por el Grupo Joven.


Función Principal de la Hermandad: domingo, 16 de marzo, a las 19.30 horas. Durante la cual la Hermandad hará pública Protestación de Fe y los nuevos hermanos se impondrán la medalla y jurarán las Reglas.


Cabildo General de Hermanos: miércoles, 12 de marzo, a las 20.30 horas en primera convocatoria en el Salón de Actos del Centro Ágora (Pl. Santo Domingo).


Solemne Besamanos al Señor de la Salud: fin de semana del 22 y 23 de marzo.


De todos estos cultos y actos, así como de la Procesión del Lunes Santo, ya se dará más información conforme se vayan acercando las fechas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario