sábado, 19 de julio de 2014

MADRINAS DE LA BENDICIÓN DE MARÍA SANTÍSIMA DE LA ESTRELLA DE LA ESTRELLA

La Real Cofradía de Nuestra Señora la Santísima Virgen de la Montaña, patrona de nuestra ciudad, y la Pontificia, Real, Ilustre y Fervorosa Hermandad Sacramental y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús de las Penas, María Santísima de la Estrella, Triunfo del Santo Lignum Crucis, San Francisco de Paula y Santas Justa y Rufina de Sevilla amadrinarán la Bendición de María Santísima de la Estrella el próximo 12 de octubre de 2014.

Se ha querido que estas dos corporaciones amadrinen a nuestra Titular al ser dos cofradías con una gran carga devocional en torno a la Virgen María. La Santísima Virgen de la Montaña como patrona de nuestra ciudad e icono de veneración en Cáceres e igualmente María Santísima de la Estrella Coronada, del barrio sevillano de Triana, posee una gran devoción que traspasa su Hermandad y la propia ciudad de Sevilla, siendo probablemente la Imagen con la que compartimos advocación más conocida.

Desde nuestra Hermandad queremos expresar públicamente que es un honor que estas dos corporaciones hayan aceptado tan gustosamente amadrinar la Solemne Bendición de María Santísima de la Estrella al tiempo que les agradecemos profundamente todos sus parabienes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario