martes, 2 de septiembre de 2014

Enfrentamiento entre las Cofradías Cacereñas

Un torneo de fútbol sala volverá a enfrentar a las cofradías con fines solidarios. La cita se celebrará durante el fin de semana del 20 y 21 de septiembre en el pabellón Teodoro Casado.
 
Los cofrades cacereños vuelven a saltar al campo. La hermandad del Dulce Nombre, con sede en la parroquia del Vivero, organiza por segundo año su torneo de 24 horas de fútbol sala con fines solidarios. El plazo de inscripción permanece abierto hasta el próximo día 16. La cita se celebrará durante el fin de semana del 20 y 21 de septiembre en el pabellón Teodoro Casado. El primer partido se disputará a las 17.00 horas del sábado y se espera que la final tenga lugar en torno a las 20.30 horas del domingo.
El torneo está abierto a todas las cofradías cacereñas y a las del resto de la región. La inscripción se puede formalizar en la sede de la hermandad (en la parroquia del Beato Marcelo Spínola). La cuota por equipo es de 50 euros. El vencedor de la prueba se llevará el dinero de las inscripciones y decidirá a qué entidad benéfica lo destina. El año pasado participaron un total de 18 equipos. Ganó la cofradía de la Virgen de la Montaña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario