jueves, 11 de diciembre de 2014

Nota informativa de la Cofradía del Cristo del Amparo

Estimados “hermano del Amparo”, “Paz y Bien”

Como bien sabéis, este año estamos celebrando el 25 aniversario de la fundación de la cofradía. Entre los actos que se han programado se han realizado;  víacrucis, exposición de fotografías y enseres de la cofradía; exposición que han visitado más de diez mil personas, la mayoría de fuera de Cáceres. El próximo miércoles día 10 de diciembre tendremos en la ermita una Misa de acción de gracias que será presidida por el Sr. Obispo y culminaremos con una reunión de hermandad ( tomar unos vinos y unas raciones a la la vez que charlamos) en el Asador “EL Señor de la Dehesa” junto a la parroquia de San Blas en fecha por concretar, pero con casi la total seguridad, una de estas dos; 26 diciembre o 2 de enero. Me sería de gran satisfacción el contar con vuestra presencia.

Como ya dije en la Asamblea cuando salí elejido Mayordomo mi deseo es contar con todos/as los/as hermanos/as en la aportación de ideas y colaboración entre todos, puesto que todos formamos la cofradía.

Así mismo me gustaría, si lo estimais oportuno el que pasarais  a formar parte del grupo de whatsaap “COFRADÍA DEL AMPARO” en el cual estamos ya un significativo número de hermanos/as, pues consideramos que es un excelente medio para estar informado de todo lo referente a la cofradía y el mundo cofrade. Para ello me tendriais que dar vuestra aprobación y el número de vuestro movil, a mí o a algun miembro de la Junta directiva (Juan Andrés, Diego, Felipe o algún otro hermano que ya esté integrado en el grupo)


Sabéis que me tenéis a vuestra disposición para todo lo que necesitéis de nuestra querida  cofradía.

Recibid un abrazo en Cristo nuestro Señor del Amparo.
Agustín Margallo Moraño < Mayordomo

No hay comentarios:

Publicar un comentario