lunes, 8 de julio de 2013

NOTA DE PRENSA de la Cofradía de Ntra. Sra. del Carmen

La Junta Directiva de la Cofradía de Ntra. Sra. del Carmen, Patrona de la Policía Local de Cáceres, comunica lo siguiente:

Desde el día 8 de julio, lunes, se celebrará en la Parroquia de Santiago de Cáceres el Solemne Novenario en honor de Ntra. Sra. del Carmen. Durará hasta el día 16 de julio, y consiste en Santo Rosario y Ejercicio de la Novena a las 20,00 horas, y Santa Misa a las 20,30 horas. La Santa Misa será oficiada por el Rvdo. Sr. D. Ángel David Martín Rubio. El día 16 de julio,martes , la Misa se adelanta media hora (20,00 horas), y acto seguido tendrá lugar la Solemne Procesión con Ntra. Sra. del Carmen, portada por los agentes de la Policía Local de Cáceres, cuerpo del que es Patrona. Se anima también a participar en la Procesión a todos aquellos cofrades cacereños que lo deseen.

La Procesión transcurrirá por el siguiente itinerario: Santiago, Camberos, Muñoz Chaves, Plazuela del Duque, Plaza Mayor, Arco de la Estrella, Plaza de Santa María, Tiendas, Plazuela del Socorro, Godoy y Santiago.

La Junta Directiva de la Cofradía de Ntra. Sra. del Carmen ruega la difusión de la presente nota de prensa.

Si desean más información pueden contactar con la Cofradía en el 605 63 97 50

No hay comentarios:

Publicar un comentario