miércoles, 29 de octubre de 2014

FALLO DEL JURADO DEL XI CONCURSO PARA LA ELECCIÓN DEL CARTEL OFICIAL PARA LA SEMANA SANTA 2015

Reunido el Jurado Calificador del XI Concurso, en la sede de la Unión de Cofradías Penitenciales, el día 28 de octubre de 2014, emitió el siguiente fallo: 

Una vez examinados los catorce trabajos presentados y tras las correspondientes deliberaciones, acuerdan conceder los siguientes premios: 

·PRIMER PREMIO (Cartel Oficial de la Semana Santa de Cáceres 2015), dotado con 250 € y diploma, a D. JUAN MARÍA RUFO JIMENO, de Cáceres, por la fotografía titulada: “JESÚS CONDENADO Y TORRE DE CARVAJAL”.

·SEGUNDO PREMIO, dotado con 150 € y diploma, al pintor cacereño afincado en Sevilla D. DANIEL JIMÉNEZ DÍAZ, por la obra pictórica titulada: “SALVADOR CONDENADO”.

 La entrega de estos premios tendrá lugar en el acto de presentación del Cartel Oficial de la Semana Santa de Cáceres 2015, que se celebrará en el mes de noviembre en lugar, día y hora por determinar.

 La Unión de Cofradías Penitenciales da la enhorabuena a los ganadores y agradece la participación a todas las personas que han concurrido al XI Concurso.

 Cáceres, 28 de octubre de 2014.

No hay comentarios:

Publicar un comentario