martes, 14 de octubre de 2014

Primer encuentro de jefes de paso y capataces de Cáceres

La Hermandad Universitaria de Jesús Condenado, en su permanente interés por generar actividad cofrade, ha puesto en marcha una iniciativa que puede calar hondo en dicho mundo, que no tiene precedentes en Cáceres, que puede ser de una cierta ayuda colectiva, y crear a su vez un precedente que pueda perdurar en años venideros. 

La iniciativa consiste en la organización del “Primer encuentro de jefes de paso y capataces cacereños”. Una idea ya debatida desde hace tiempo, y que hemos creído llegado el momento de celebrar. Se ha enviado una carta a los Mayordomos y Hermanos Mayores de todas las cofradías para que nos hagan llegar los datos de contacto de de aquellos hermanos/as que sean actualmente jefes de paso o ayudantes (también, obviamente, capataces o ayudantes) en cada uno de los pasos que procesionáis habitualmente, así como de aquellos ”históricos” que ya no ejercen.

El acto, en principio, salvo alguna invitación protocolaria, no estaría abierto al público, fundamentalmente debido al reducido aforo del lugar de celebración.

Los Galiche
Dicho encuentro, que cuenta ya con la autorización pertinente, tendrá lugar, D.m., en la Cripta de San Francisco Javier (Centro de Divulgación de la Semana Santa, Cuesta de la Compañía s/n) el próximo Sábado 8 de Noviembre, desde las 20:30 hasta las 22:30 o 23 (en función de lo animado del debate). La intención de una tarde de fin de semana fuera ya de horario comercial es la de facilitar la máxima asistencia.

mas info en jesuscondenado@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario