domingo, 13 de noviembre de 2016

Proclamación de Candidaturas a Mayordomo de la Cofradía de los Ramos.


Estimados hermanos,
Adjunto  la proclamación de candidatos que optan a ser elegidos Mayordomo de nuestra Cofradía.
Las elecciones se celebrarán, 15 de noviembre de 2016, en el salón parroquial de San Juan, situado en la calle Sergio Sánchez 5
. El horario para ejercer el voto es de 20 a 21 horas. Llegada las 21 horas, se procederá al recuento de votos y posteriormente a la proclamación del nuevo Mayordomo.
Esperando vuestra participación, os mando un fraternal saludo.



Real y Fervorosa Hermandad de Nazarenos y Cofradía de los Ramos, Cristo de la Buena Muerte, Virgen de la Esperanza y San Juan Bautista.
Apdo. Correos nº 28. Cáceres.


ELECCIONES 2016: PROCLAMACIÓN DE CANDIDATOS

REAL Y FERVOROSA HERMANDAD DE NAZARENOS Y COFRADÍA DE LOS RAMOS, CRISTO DE LA BUENA MUERTE, VIRGEN DE LA ESPERANZA Y SAN JUAN BAUTISTA

ELECCIONES A MAYORDOMO 2016

RESOLUCIÓN DE PROCLAMACIÓN DE CANDIDATOS



Examinadas conforme a la normativa prevista a estos efectos las candidaturas presentadas a las elecciones a Mayordomo de la Real y Fervorosa Hermandad de Nazarenos y Cofradía de los Ramos, Cristo de la Buena Muerte, Virgen de la Esperanza y San Juan Bautista convocadas para el día 15 de noviembre de 2016 y según lo establecido en nuestras Reglas y en el Estatuto Marco para Hermandades y Cofradías de la Diócesis Coria-Cáceres he acordado proclamar a los siguientes candidatos:

CANDIDATOS:
D. LUIS MANUEL RODRÍGUEZ PARRA

D. JULIÁN PANIAGUA GARZO


En Cáceres, a once de noviembre de dos mil dieciséis.



El Secretario de la Cofradía,



D. Jesús Fernando Regidor Montero

No hay comentarios:

Publicar un comentario