martes, 5 de marzo de 2013

El obispo de Coria-Cáceres imparte esta semana las Conferencias Cuaresmales de la iglesia cacereña de San Juan

El obispo de la Diócesis de Coria-Cáceres, Francisco Cerro, desde este miércoles, día 6, y hasta el viernes, 8 de marzo, dará las Conferencias Cuaresmales de la iglesia cacereña de San Juan, en las que se analizarán la figura de Dios, Jesucristo y el Espíritu Santo. 04/03/2013.

 La primera de las charlas, que tendrá lugar este miércoles, se celebrará bajo el título 'Tú crees que Dios es Padre', que estará presentada por la Delegación de Apostolado Seglar y amenizada por la Coral de Santa María, según informa la Diócesis de Coria-Cáceres en una nota de prensa.

Al día siguiente, está prevista la charla 'Crees que Jesucristo tiene algo que decir a la humanidad', que será presentada por la Delegación de Hermandades y Cofradías y la Unión de Cofradías y amenizada por la Coral del Orfeón de Cáceres.

 Para concluir, el viernes, 8 de marzo, está prevista la conferencia 'Crees en el Espíritu Santo, Señor y dador de vida', que será presentada por la Delegación de Infancia y Juventud y amenizada por el Coro Parroquial de San Juan Macías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario