lunes, 27 de mayo de 2013

El 8 de Junio, La Cofradia de las Batallas organiza una excursión a Sevilla a la Exposición de la Sábana Santa,

La Cofradía comunica que tiene programada una excursión a Sevilla para el día 8 de junio de 2013, con motivo de la Exposición de la Sábana Santa que en la localidad hispalense se viene celebrando en el Centro Antiquarium (Plaza de la Encarnación).
Entre otras cosas, en la muestra se puede ver, una imagen hombre de la Síndone, realizada por el Prof. D. Juan Manuel Miñarro a partir de los estudios realizados sobre el Santo Lienzo, así como una réplica del Santo Sepulcro. Un dato importante, es que necesitamos saber cuántas personas tienen intención de asistir a los efectos de adquirir las entradas a la exposición, cuyo precio es de 6 €.

Para ello, necesitamos confirmación antes del 29 de mayo de 2013. Finalmente, se están preparando otras interesantes visitas a Hermandades de la capital hispalense, que se concretarán e informarán en el autobús el día del viaje. Todo aquel interesado en acudir al viaje, deberá ponerse en contacto con la Hermandad donde le informarán de precio del viaje, así como del lugar de salida.
Todos los Cofrades interesados, tienen que remitir un correo electrónico a la dirección de la Cofradía, cofradiacristobatallas@gmail.com
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla o al teléfono 647974508

No hay comentarios:

Publicar un comentario