miércoles, 30 de abril de 2014

Sorteo de entradas para el campeonato de FIBA de la H. Jesús Condenado

Información sobre las entradas que sortea la Hermandad de Jesús Condenado.

¿Quieres dos entradas para la final del Campeonato Mundial de baloncesto, que tendrá lugar el próximo mes de septiembre en nuestro país? Enhorabuena, éste es tu momento.
La Hermandad Universitaria de Jesús Condenado REGALA:

- Un abono para dos personas, para asistir, el domingo 14 de septiembre, en Madrid, a la Final del Campeonato Mundial FIBA de Baloncesto 2014, así como al partido previo por el 3º y 4º puesto.

- Desplazamiento i/v desde Cáceres (o similar distancia y medio de transporte).

- Alojamiento en hotel en habitación doble la noche del domingo.

¿Qué tienes que hacer para conseguirlo?

La Hermandad pone a tu disposición unas papeletas para entrar en el sorteo del abono, el viaje y la estancia. El donativo por cada una de las papeletas es de sólo 1€.

¿Cómo será el sorteo?

El ganador será el poseedor de la papeleta cuyo número coincida con las cuatro últimas cifras del primer premio del sorteo de la ONCE del martes 2 de septiembre de 2014.

¿Dónde puedo conseguir las papeletas?

Si estás interesado en participar, puedes adquirir tus papeletas en los siguientes puntos:

- A través de los miembros del Cabildo de Gobierno de la Hermandad.

- En cualquiera de los actos o cultos que organice la Hermandad hasta la fecha de sorteo (el evento más próximo será la celebración de la Cruz de Mayo).

- Establecimiento YoYogurt (Plaza Mayor).

- Establecimiento Wizard Tattoo Studio (C/ Ceres, 8).

- También estaremos en los aledaños del pabellón multiusos en algunos partidos del Cáceres CB (previo aviso por las redes sociales de la Hermandad).

- Si, por las razones que sea, no tienes posibilidad de adquirir las papeletas a través de las vías anteriormente mencionadas y estás interesado en ellas, ponte en contacto con nosotros a través de los medios habituales (Facebook, correo electrónico, etc.) e intentamos buscar una solución.

Como ya sabes, centramos nuestro (limitado) presupuesto en el sustento de la Hermandad y en fines sociales. Vuestra colaboración es muy importante para ambas cuestiones. ¡Muchas gracias y mucha suerte!

No hay comentarios:

Publicar un comentario