martes, 10 de febrero de 2015

Actividades de la Cofradía del Smto. Cristo del Humilladero de Cáceres.

- I ZUMBA COFRADE: La Cofradía del Santísimo Cristo del Humilladero organizará el I ZUMBA COFRADE el próximo sábado día 21 de febrero de 2015 en el Pabellón Polideportivo de Aldea Moret. El evento se celebrará de 17:30 h 20:30 h, y tendrá un precio de entrada de 5 euros. El acto contará con la dirección magistral de Alejandro Martín y amigos. La Hermandad organiza este I Zumba Cofrade para celebrar haber ganado el Premio Pasos 2015. Las entradas pueden adquirirse a través del propio instructor Alejandro Martín o en la Casa de Hermandad de la Cofradía (calle Cuba, 5-B) los martes y los jueves de 19:30 h a 20:30 h.
Visita www.facebook.com/alejandromartinbravo

- TALLER DE COSTURA: El pasado día 3 de febrero quedó constituido el Taller de Costura de nuestra Cofradía, una iniciativa surgida de algunos hermanos de nuestra corporación y que servirá para dar servicio tanto a nuestra Hermandad como a aquellos cofrades propios y cacereños que lo deseen. El Taller desarrollará su actividad en el templo del Espíritu Santo los martes y jueves de 17:00 h a 20:00 h.

- HORARIO DE LA CASA DE HERMANDAD: La Casa de Hermandad de nuestra Cofradía permanecerá abierta los martes y los jueves en horario de 19:30 h a 20:30 h para que quien lo desee se acerque a recibir la información que necesite, inscribirse, solicitar enseres de escolta (faroles, estandartes...) para las procesiones, etc.

- I ENCUENTRO DE MUJERES COFRADES "CIUDAD DE CÁCERES": El sábado 14 de marzo de 2015 a las 17:30 h en un lugar todavía por confirmar. Esta actividad nace con voluntad de continuidad anual y con el propósito de ofrecer al mundo cofrade y a la sociedad cacereña un foro que permita intercambiar experiencias y participar de algunas intervenciones que estamos ultimando y que esperamos que sean interesantes para quienes deseen asistir. Desde la Cofradía invitamos a todos y a todas, cofrades y no cofrades,particulares y colectivos,cacereños o no a participar de este acto,que estamos preparando con mucha ilusión y en el que habrá tiempo para el debate. Todavía es un tema que hay que seguir trabajando en el mundo cofrade; hace falta un mayor esfuerzo por la sensibilización. En los próximos días ofreceremos todos los detalles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario