jueves, 17 de noviembre de 2011

VOTO POR CORREO PARA LAS ELECCIONES DE MAYORDOMO EN LA COFRADIA DE JESÚS NAZARENO

Comunicación para todos los hermanos de la Cofradía del Nazareno residentes fuera de Cáceres o que por cualquier motivo no puedan estar en Cáceres el dia de la votación.


En el caso de que hubiese más de un candidato y se tuviesen que celebrar votaciones, el sistema de voto por correo será el siguiente:
- Comunicarse con la Mesa Electoral (del día 15 de noviembre al 25 de noviembre, excepto fines de semana, de 19,30 a 21 horas). Puede hacerse por teléfono en el 927 26 02 20, o por e-mail en info@nazarenocaceres.com
- Indicar una dirección a la que quiere que se le envíen las papeletas de voto junto con el sobre para depositarlas.
- A la dirección que se nos indique, enviaremos un sobre con las papeletas de voto.
- El votante introducirá el voto en el sobre (si no introduce papeleta, lógicamente votará en blanco) y lo cerrará. En otro sobre más grande, introducirá una fotocopia del DNI y el sobre de votación cerrado. De esta forma se guardará el secreto de voto.
- Lo anteriormente dicho se enviará a la Casa de Hermandad de la Cofradía, sita en la Plaza de Santiago nº 16-A, 1º A, CP 10003 Cáceres, o al Apartado de Correos 926 de Cáceres. Deberá llegar a destino con fecha tope 16 de diciembre, de tal forma que pueda introducirse el voto en la urna el día 17, domingo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario