viernes, 30 de marzo de 2012

Hoy Viernes de Dolores día 30 de marzo

Los Actos que se van a realizar hoy dia 30 de Marzo, por algunas de las cofradías cacereñas, serán los siguientes:

Durante todo el día, la Ilustre y Real Cofradía de la Santa y Vera Cruz, celebra el tradicional besapies, de la Imagen de la Dolorosa de la Cruz.
Y desde las 17:00 horas comenzara el montaje de los pasos.
(Se ruega asistencia.)







A las 10 de la mañana, la Ilustre y Real Cofradía de Nuestra Señora de la Soledad y Santo Entierro, celebra su mesa de Ofrendas en la ermita de la Soledad,.








A las 20.15 horas, la Real y Fervorosa Hermandad de Nazarenos y Cofradía de los Ramos, Cristo de la Buena Muerte, Virgen de la Esperanza y San Juan Bautista, desde el templo parroquial de San Juan Bautista, hasta el Centro de Acist en la Plaza de San Juan, realizara el traslado procesional de la Imagen de Jesús en su entrada en Jerusalén,


A las 21.15, la Pontificia y Real Cofradía del Espíritu Santo, Santísimo Cristo del Humilladero y Santísima Virgen María Corredentora, se trasladara la imagen del Cristo de la Preciosa Sangre, desde el Templo Parroquial del Espíritu Santo  hasta el Centro Parroquial del Buen Pastor.




A las 21.15 horas la Hermadad penitencial del Santisimo Cristo de  Amor, Virgen de la Caridad y Señor de la Penas, se trasladara en Viacrucis, la imagen del Señor de las Penas, desde el templo parroquial de San Jose hasta la capilla de San José.





A las 22.00 horas la Ilustre Hermandad de Penitencia y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús de la Expiración y Ntra. Sra. de Gracia y Esperanza, organiza el viacrucis con el que se traslada la imagen de Jesús de la Expiración, desde el Palacio Episcopal hasta la Torre de Sande, en las inmediaciones de la Plaza de San Mateo.






A las 24.00 horas, La Muy Solemne, Venerable y Pontificia Cofradía Hermandad del Santo Crucifijo de Santa Maria de Jesús, traslado procesional de la Cruz Guia desde la Iglesia de San Francisco Javier hasta la capilla de los Hermanos de la Cruz Blanca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario