lunes, 10 de septiembre de 2012

Festividad en Honor a la Virgen de la Soledad

    La Ilustre y Real Cofradía de la Soledad y del Santo Entierro de Cáceres ha organizado para el mes de octubre 2012, actos en honor a la imagen titular de la hermandad, Nuestra Señora de la Soledad, desde el próximo 11 al 14 de octubre, se celebrará un Triduo en honor a la Virgen de la Soledad, la Eucaristía dará comienzo el jueves a las 18:30, y el viernes y sábado a las 20:30, media hora antes de la misma se rezara el Santo Rosario.

     El 11 de octubre el Complejo cultural San Francisco acogerá un concierto en el que actuaran la Banda de CCTT del Santísimo Cristo del Humilladero, Isabel Caballero, Franquete y Felisa Rodríguez. Lo recaudado será destinado a fines solidarios, las entradas se podrá adquirir en la Ermita de la Soledad. También se realizara un Mercadillo Solidario en favor de los más necesitados que tendrá lugar durante todos los viernes y sábados del mes de octubre de 18 a 21 horas en la Ermita.
    El domingo 14 de octubre tendrá lugar el Besamanto a la Virgen de la Soledad, en un horario de 9 de la mañana a 7 de la tarde. A las 8:30 de la tarde, comenzará la procesión extraordinaria con el recorrido siguiente; Altozano de la Soledad, Hornos, Gallegos, San Juan, Gran Vía, Plaza Mayor, Pintores, San Juan, Sergio Sánchez, Pizarro y Altozano de la Soledad.






No hay comentarios:

Publicar un comentario