lunes, 14 de enero de 2013

Fechas de actos de la hermandad de Jesús Condenado

La hermandad de Jesús Condenado quiere informaros con la debida antelación, de las fechas de los actos más importantes que conciernen a la hermandad durante esta próxima Cuaresma 2013. - Asamblea General Ordinaria de Hermanos: Jueves 21 de febrero, a las 20:30 horas. Lugar aún por determinar.

- Solemne Triduo a Jesús Condenado: Viernes 22 de febrero a las 20:30 horas, Sábado 23 de febrero a las 20:30 horas, y Domingo 24 de febrero a las 13:00. Los cultos se celebrarán en la Ermita de la Paz. Al término de la misa del domingo 24 se celebrará el solemne besapié a la Sagrada Imagen.

- Ensayo de carga y recorrido: Miércoles 20 de marzo a las 20:30 horas (esto es, el miércoles antes de Semana Santa). El lugar de convocatoria será la Plaza de Santa María, ya que realizaremos como es tradicional el recorrido íntegro de la estación penitencial de este año.

Recordamos que la asistencia al ensayo es importantísima para todos los hermanos de carga, y que está abierto también a cualquier cofrade que desee acompañar. Además de recorrer íntegramente el itinerario de este año, en el ensayo los jefes de paso explicarán aspectos fundamentales para el buen funcionamiento de la hermandad en la calle, y es básico que todos los hermanos de carga los conozcan y practiquen sobre el terreno.

- Estación de penitencia 2013: Viernes Santo, a las 0:30 horas, con salida desde el Palacio Episcopal (Pza de Santa María)

No hay comentarios:

Publicar un comentario