viernes, 10 de febrero de 2012

1ª Exposición de Fotográfica Cofrade Sentimiento Nazareno.

La llamada a la participación de fotógrafos Cofrades, para la exposición que sentimientonazareno.com va a realizar con la colaboración del Centro Comercial Ruta de la Plata, está obteniendo una respuesta muy satisfactoria, no solamente en número de participantes sino en la calidad de los trabajos que se están presentando. Es por ello, que el proceso de selección de fotografías que se está llevando a cabo, está resultando francamente laborioso. Estas más de mil fotografías recibidas son de fotógrafos como:
Sergio Cano, David Remedios, Ángel Rojo Lopo, Javier Sellers Bermejo, José Antonio Hernández García, Antonio García Cantos, Juan José Castela, Alfonso Polo Haccart, Fatima Rodríguez Carvajal, Nacho Sellers Bermejo, Luis Manuel Rodríguez, Ángel Amado, Guadalupe Gómez, Alberto Mateos, Miguel Ángel Mena, Fernando Montes y Juan Carlos Soler.
La 1ª Exposición de Fotografía Cofrade Sentimiento Nazareno se llevara a cabo en el Centro Comercial Ruta de la Plata, en la próxima cuaresma y constara de más de 100 fotografías de nuestra Semana Santa.

De nuevo muchas gracias a todos por qué seguro que con esta exposición haremos sentir nuestro Sentimiento Nazareno a todos los visitantes al Centro Comercial Ruta de la Plata.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario