viernes, 15 de marzo de 2013

Retransmisiones en directo del fin de semana en Cáceres

Gracias a la labor de Tusemanasanta.com, los Cacereños que resideimos fuera disfrutamos de la Cuaresma Cacereña como si estuviarmos en Cáceres.

Adjuntamos el post de su pagina y como ellos agradecemos al Periódico de Extremadura su participación en nuestra Semana Santa.

Les recordamos que esta tarde realizaremos la retransmisión en directo del Vía Crucis del Año de la Fe a partir de las 20:30 horas. Mañana, a partir de las 20 horas, retransmitiremos en directo el Pregón de la Semana Santa.

Además, hemos suscrito un acuerdo con El Periódico Extremadura por el cual se cederá en exclusividad la Señal en directo al periódico más leído de nuestra Comunidad. De esta forma, se podrá seguir la emisión en directo tanto desde TuSemanaSanta.com como desde elperiodicoextremadura.com

Desde aquí queremos agradecer que un medio de tanta importancia se haya interesado por esta labor que realizamos y que haya querido contribuir para que crezca tanto en la calidad de la emisión como en el número de telespectadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario